CONDICIONES DEL CLUB MARTÍN DE ZAMORA
-Las canchas se arriendan para practicar el deporte específico de cada cancha. No se permite hacer uso de las canchas para un uso distinto del que el Club le asignó a cada cancha de tenis, y ráquetbol, excepto bajo expresa autorización del administrador. Así mismo, se prohíbe ingresar artículos a las canchas como mesas, sillas, quitasoles, artículos de grabación, luminarias, parlantes, entre otros.
-Recordamos que el número de cancha asignado podría cambiar respecto al que dice la boleta si es que el personal de mantención experto en el recito así lo solicita. A modo de ejemplo: si la reserva es en la cancha 4 de tenis, el personal podría pedirles que jueguen en cualquiera de las otras canchas si es que la 4 no está en las mejores condiciones.
-Solo se aceptan reservas vía Internet o para casos especiales, a través de un contacto con la administración del Club.
-IMPORTANTE: La duración de una reserva se cuenta desde el inicio del horario a reservar y no desde que es efectuada la reserva.
-Para reservar de manera on-line deberás estar registrado con tu nombre y Rut.
-Cómo máximo podrás agendar 2 horas por día. Si quieres reservar más horas por favor comunicarse con la administración del Club.
-IMPORTANTE: Las reservas pagadas por Internet no serán reembolsadas, si tienes problemas para asistir a tu reserva, agendada o reagendada, podrás cambiar la fecha de tu reserva siempre y cuando éste cambio sea realizado antes de las 20:00 del día anterior al día para el cual se había reservado la cancha. En caso que esta tenga otro valor deberás pagar la diferencia
-Está prohibido utilizar las canchas para hacer clases particulares no aprobadas por el Club y solo se podrán tomar clases con el personal autorizado por éste.
-Las canchas de tenis y ráquetbol son para uso particular y se encuentra prohibido el uso de canastos de pelotas y hacer clases en ellas a menos que haya autorización expresa del Club.
-El club se reserva el derecho a cancelar una reserva incluso después de que haya iniciado el horario de la reserva. Cuando esto ocurra, el club ofrecerá reagendar o devolver el monto desembolsado.
-En caso de que el Club cierre temporalmente por fuerza mayor o por exigencia expresa del Gobierno u otras autoridades, el cliente que no pueda hacer uso de su reserva ya pagada por estar ésta asignada para el período de cierre, podrá optar a a reagendar su reserva para el período que el Club vuelva a reabrir. El club no devolverá estas reservas en dinero.
-En caso de que las canchas no estén en condiciones de ser usadas por lluvia el club dará la opción de cambiar la fecha de la reserva. Para todo evento, la fecha límite de reasignación de horas de reserva es de 30 días continuos a partir de la fecha originalmente reservada.
LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y ACEPTACIÓN DE RIESGOS INHERENTES A LA PRÁCTICA DEPORTIVA:
1. Al reservar, entrenar o practicar deportes en el Club, usted entiende y acepta que usted y/o su dependiente realiza la practica deportiva por voluntad propia, conociendo de antemano que esta práctica deportiva conlleva riesgos, y que su práctica puede producir lesiones físicas leves o graves, inclusive la muerte o daños a la propiedad o a terceros. Junto a esto renuncia permanentemente a todos sus derechos de reclamar u obtener cualquier tipo de indemnización por incidentes, accidentes o muerte derivados del uso de las instalaciones del Club Martín de Zamora, o cualquier actividad al aire libre u otro lugar, relacionada con los servicios que ofrece y organiza la empresa.
2. Además, junto con reconocer tener una condición física sana y adecuada para realizar ejercicios y emplear la infraestructura del Club Martín de Zamora, y que no padece afecciones médicas o físicas que pudieran interferir con su seguridad en esta actividad, o con la de terceros, usted se compromete a utilizar las instalaciones del Club Martín de Zamora siguiendo las instrucciones del personal, el sentido común y cumpliendo en todo momento con el Reglamento y Normas de Seguridad que hayan escritas para las instalaciones del Club. Si usted hace utilización indebida de la infraestructura y el material del Club que impida o perturbe el normal desarrollo de las actividades, facultará a la dirección del Club para excluirlo del lugar.
3. Usted entiende que su uso de las instalaciones y cualquier instrucción o conocimiento que reciba en el lugar no son suficientes para prepararlo para los riesgos que puedan surgir al practicar cualquier tipo de actividad física en el Club.
4. Al ingresar y utilizar las instalaciones del Club, o realizar cualquier otra actividad al aire libre u otro lugar relacionada con los servicios que ofrece y organiza la empresa Educación y Deportes Martín de Zamora ltda, debe aceptar y tener en cuenta las siguientes condiciones:
Usted renuncia permanentemente a todos sus derechos de reclamar u obtener cualquier tipo de indemnización por incidentes, accidentes o muerte derivados del uso de las instalaciones del Club, o cualquier actividad al aire libre u otro lugar, relacionada con los servicios que ofrece y organiza la empresa Educación Y Deportes Martín de Zamora ltda.
5.Se exime de responsabilidad al Club Martín de Zamora del robo, hurto, choques o accidentes ocasionados a los automóviles, motocicletas, bicicletas u otros similares, de propiedad de los usuarios del club, ya sea que se encuentren en el estacionamiento, o dependencias al interior del recinto.